Estudiantes, Funcionarios, Apoderados y Redes de Apoyo reciben reconocimiento de la comunidad educativa del Liceo Alberto Blest Gana

En una emotiva ceremonia realizada en el Liceo Alberto Blest Gana, se llevó a efecto el reconocimiento público a estudiantes, funcionarios, apoderados y redes de apoyo a quienes se les quiso relevar como parte fundamental del quehacer institucional durante el año 2019.

- Los estudiantes destacados fueron seleccionados por votación de la comunidad educativa, particularmente evaluando su alineación con el perfil de egreso declarado en el Proyecto Educativo Institucional. En esta ocasión recibieron un galvano: Sebastián Jacob Roselott Villablanca de Primer Año Medio C, Óscar Alejandro Figueroa Vera de Segundo Año Medio C y Trinidad Belén Guerra Jara de Tercer Año Medio B.

-La apoderada destacada resultó ser la señora Cora Rachel Igor Peña, de Cuarto Año Medio D

-Los funcionarios reconocidos por su extensa experiencia en pos de brindar un servicio educativo con foco en la calidad, fueron: 

1. La docente Rosa María Parra Novoa, profesora de Artes Visuales, con 36 años de servicio. 

2. Don José Roberto Bernal Púas, Asistente de la Educación, con 29 años de servicio.

3. Don Carlos Antonio Romani León, Asistente de la Educación, con 38 años de servicio.

4. Don Tomás Ramón Rubilar Poblete, Asistente de la Educación, con 29 años de servicio. 

-Como red de apoyo facilitadora del desarrollo de habilidades técnicas de nuestros estudiantes, se reconoció a la empresa de don Jaime Harcha Lahsen, por su aporte con cursos de nivel medio y avanzado en Excel mediante franquicia SENCE.